Nuestro equipo

Sabemos que cuando se está ante un reto la implicación y el compromiso son determinantes

JM Romero. Dirección de proyectos

He alcalzado los más de 25 años de experiencia y he vivido toda la transformación digital. Me enorgullece estar actualizado en todo lo referente a mi trabajo, para lo que invierto la mitad de mi tiempo, cuando es necesario. Es imprescindible conocer las herramientas para crear un flujo de trabajo productivo y determinar el tiempo de producción. En mis ratos de ocio toco la guitarra a mis hijos y cuido un pequeño huerto. Entre mis habilidades se encuentra la visión de conjunto, la gestión de equipos, la estrategia y el sentido estético.

Edu Garcia. Dirección de arte

A los 14 años ya dibujaba comics y del lapiz pasé a la tablet. Me interesa el diseño y las consecuencias que se derivan del impacto en el observador, cuando trabajo siempre intento que los elementos armonicen y que la idea entre por la emoción. En mi tiempo libre estudio 3D o toco mi querida guitarra. Entre mis habilidades se encuentra el dominio de las aplicaciones profesionales que hacen posible mi trabajo.

Sara Mora. Responsable de contenidos

Estudié periodismo y las humanidades siempre me han gustado. Disfruto trabajando en equipo y escribiendo contenidos que faciliten la compresión de conceptos que a veces son dificiles de sintetizar. Soy partidaria de lo menos es más. En mis ratos libres paseo por la montaña con mi familia y leo. Entre mis habilidades se encuentran la gestión productiva y el desarrollo de contenidos.

Nil Estany. Técnico especialista 3D

Estudié producción audiovisual y pronto me incliné por el estudio del 3D. Me fascinó las posibilidades y oportunidades que ofrecia el estudio de esta tecnologia. Me gusta tanto el modelado como el proceso de postproducción. Desde que empecé hace diez años nunca he parado de combinar el trabajo con la formación. En mis ratos libres me gusta sudar en el gimnasio, sentir el cuerpo después de todo el dia sentado. Entre mis habilidades se encuentra todo lo que hace posible mi profesión para el desarrollo 3D. -Quería explicarme más pero no me dejan.

Mantenemos actualizados su empresa y a su equipo de profesionales. Al incrementar las competencias el valor de su empresa crece.

JM ROMERO Marketing estratégico y gestión de proyectos

Gracias por contactarnos

Trabajamos con la confianza de incrementar las ventas de nuestros clientes. Ese es el verdadero propósito de nuestra producción.